sábado, 27 de octubre de 2012

The Host - Stephenie Meyer

El mundo ha sido invadido por unas extrañas criaturas: "almas" invasoras de cuerpos. Entre ellas se encuentra Wanderer, una de estos alienígenas cuya misión es introducirse en el cuerpo de Melanie. Sin embargo, al contrario de lo esperado, su anfitriona se resiste a abandonar su cuerpo. De este modo, ambos seres deberán aprender a convivir dentro de un mismo cuerpo con todo lo que conlleva: los recuerdos de una harán que ambas se enamoren del mismo hombre, Jared.

Opinión: Después de escribir la ya más que conocida saga Crepúsculo, Meyer nos ofrece una historia similar pero al mismo tiempo diferente. Una vez más, una criatura no humana se enamora de un humano con todos los inconvenientes que esto conlleva. Sin embargo, y para complicar más la trama, esta criatura comparte el mismo corazón que su anfitriona humana. Se trata de un triángulo amoroso en el que los implicados sólo son dos cuerpos.
Hablamos de un libro que consigue enganchar al lector, siempre y cuando éste no lo dé por perdido ya al principio. En las primeras páginas abunda el "caos" y nos vemos obligados a retroceder varias veces si queremos comprender el transcurso de los acontecimientos. Una vez que superamos esta primera barrera y sabemos quién es quién el libro conseguirá por fin absorbernos. 

Nota: 7 de 10.

Fuente: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario